Un Producto que se ajusta a sus necesidades

CERRADURA BIOMÉTRICA J1020A

Cerradura biométrica de seguridad multi-punto, se acciona con huella digital, codigo o llave auxiliar. Incluye el cerrojo principal, cerrojo de seguridad y picaporte.

CERRADURA BIOMÉTRICA J1041

Cerradura biométrica de seguridad multi-punto, se acciona con huella digital, codigo o llave auxiliar. Incluye el cerrojo principal, cerrojo de seguridad y picaporte. 80 usuarios.

CERRADURA BIOMÉTRICA

El registro y la administración de los usuarios se hacen en la pantalla OLED. Existen tres niveles de usuario disponible para gestionar eficazmente el sistema: administrador, supervisor y usuario.

img01

CERRADURA MUL-T-LOCK

Mult-Lock único de alta precisión, con sistema de hasta 10 clavijas telescópicas. Resistente a la ganzúa y al taladro. Para aplicaciones de alta seguridad.

img01

MPL415G LOCK SET

brinda el máximo nivel de protección para puertas comerciales y residenciales. Al presentar escudos de acero endurecido y partes reforzadas con algunos de los materiales más resistentes del mercado

img01

CERRADURA MANIJA MUL-T-LOCK

Brinda el máximo nivel de protección para puertas comerciales y residenciales. Al presentar escudos de acero endurecido y partes reforzadas con algunos de los materiales más resistentes del mercado.

CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO