Productos con respaldo internacional

img02

QUIENES SOMOS



PYV Especiales es una compañia solida y lider en la prestación de servicios de alta calidad, con un respaldo tecnológico y humano para asi mismo brindar seguridad, confianza en el desarrollo del trabajo que su empresa necesite.

Nuestras puertas de seguridad, puertas blindadas o puertas semiblindadas son la mejor opción del mercado no solo por la calidad de sus materiales, sino también por la innovación en tecnología y diseño. Nuestras puertas están internamente construida en acero (en una sola hoja), reforzada con verticales y desviadores que brindan la máxima protección y resistencia balística.

Cuidamos de manera especial el aspecto decorativo y estético de nuestras puertas, ofreciendo a nuestros clientes los mejores acabados, materiales primas de optima calidad. Nuestras puertas de seguridad, puertas blindadas o puertas semiblindadas son la mejor opción del mercado no solo por la calidad de sus materiales, sino también por la innovación en tecnología y diseño. Nuestras puertas están internamente construida en acero (en una sola hoja), reforzada con verticales y desviadores que brindan la máxima protección y resistencia balística.
img01

PUERTAS DE SEGURIDAD

La seguridad de su familia u oficina es lo más importante, con las puertas de seguridad fabricadas por PYV manteniendo el diseño y la estética de sus espacios con la mejor seguridad, tecnología y materiales de calidad, sus bienes estarán a salvo

ver mas...
img02

VIDRIOS DE SEGURIDAD

Los vidrios de seguidad se caracterizan por su seguridad y por su resistencia estructural es más resistente al impacto que el vidrio común y, en caso de romperse,lo hace en forma de pequeños fragmentos con aristas sin filo. Este es el motivo por el que se considera vidrio de segurida.

ver mas...
img03

CERRADURAS DE SEGURIDAD

Las cerraduras de seguridad son un conjunto que dispone de un mecanismo de activación manual, una llave o un pulsador, o a distancia, por medio de dispositivos electrónicos. Dicho mecanismo provoca el deslizamiento de uno o varios pestillos hacia uno o varios cerraderos fijos.

ver mas...